Brujerías: nuevo baja en Flamengo para la serie ante Estudiantes
El Mengao perdió un soldado importante de cara a la eliminatoria contra el Pincha en la Conmebol Libertadores.

ESTUDIANTESya piensa en la dura misión de enfrentar a Flamengo por las semifinales de la Conmebol Libertadores.
El Pincha, lejos en el campeonato local y ya eliminado de la Copa Argentina, tiene motivos para soñar en grande frente al último campeón.
Estudiantes, que apostó por el regreso de Marcos Rojo, sabe que Flamengo no tendrá a soldados vitales en su funcionamiento colectivo.
Este lunes se confirmó la doble fractura de mandíbula del experimentado defensor Danilo, que salió herido del clásico frente a Fluminense y se perderá lo que resta de año.
Además, Flamengo tampoco podrá contar con Giorgian De Arrascaeta (lesionado con Uruguay)ni conJorginho, suspendido para el choque de ida en La Plata.
Para colmo de males, Jorge Carrascal salió con molestias y lo tendrán entre algodones hasta el jueves para evaluar disponibilidad.
FOTO DE PORTADA: WAGNER MEIER / GETTY IMAGES SOUTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP




































