Challenger

Leonardo Mayer jugará el Challenger de Corrientes para despedirse del tenis

El Yacaré, que había anunciado su retiro el año pasado, estará en su provincia natal para jugar el cuadro de dobles junto con Ignacio Monzón.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2022

La organización del Challenger de Corrientes confirmó la participación de Leonardo Mayer en el torneo. La sede le otorgó un wild card en el cuadro de dobles para el Yacaré, quien jugará en dupla con Ignacio Monzón, en el marco de su despedida del tenis profesional.
 
En referencia a la participación de Mayer en el torneo, su director Carlos Morel comentó: "Será una oportunidad histórica para ver a Leo Mayer en casa, en su despedida del tenis profesional. Va a ser muy especial para todos, porque será la primera vez que juegue un torneo profesional acá en Corrientes, en su club".
 
Mayer había anunciado su retiro del tenis profesional en octubre de 2021, tras una exitosa carrera en la que alcanzó el puesto 21 del mundo en el ranking ATP, en 2015, y cosechó dos títulos ATP en singles -ambos en Hamburgo- y uno en dobles. Además, Mayer fue parte del equipo y una figura clave en la consagración argentina en la Copa Davis 2016, el único título mundial de la historia del país.
 
El torneo de Corrientes se disputará del 13 al 19 de junio en el Corrientes Tennis Club y la ppresentación oficial se llevará a cabo en el Salón Verde de Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes, el próximo viernes 27 de mayo a las 11:00.