ATP
Francisco Cerúndolo no pudo dar el golpe ante Alcaraz y ya no quedan argentinos en Montecarlo
El mejor tenista albiceleste cayó por 6-3 0-6 y 1-6 en el Masters 1000, donde Tomás Etcheverry también fue eliminado.

FRANCISCO CERÚNDOLO (22°) no pudo dar el batacazo ante Carlos Alcaraz (2°) en el Masters 1000 de Montecarlo, donde Tomás Etcheverry también se despidió en segunda ronda y ya no quedan argentinos en el certamen.
Luego de sus buenas actuaciones en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, donde Cerúndolo alcanzó los cuartos de final, el mejor tenista albiceleste del ranking llegaba con chances al duelo ante el español.
En el primer set, Cerúndolo demostró un gran nivel y lo superó, pero después Alcaraz reaccionó, se acomodó e impuso su juego ya sin dejarle ninguna posibilidad al argentino.
En el primer turno, Etcheverry también había sido eliminado en Montecarlo al caer por 7-6(2) y 6-3 ante el español Alejandro Davidovich Fokina.
El platense había derrotado en primera ronda a Courentin Moutet y buscaba en este Masters 1000 volver a su mejor versión y encontrar confianza, tras perder cinco de sus últimos seis partidos, algo que aún deberá seguir trabajando en esta gira de polvo de ladrillo de cara a Roland Garros.