ATP

Sebastián Báez y un doloroso final en Sofía

El tenista argentino, que llegó a sacar para partido, no pudo continuar por una lesión su choque frente al ruso Pavel Kotov y abandonó con el duelo 1-1 en sets.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2023

SEBASTIÁN BÁEZ quedó eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Bulgaria luego de retirarse por lesión cuando se enfrentaba ante Pavel Kotov, y había ganado el primer set por 6-3 y perdido el segundo por 7-6 (7-4).

Sebastián Báez había ingresado al torneo directamente en los octavos de final y fue eliminado por Pavel Kotov (80), luego de imponerse en el primer set, caer en el segundo y retirarse por lesión en el comienzo de la tercera manga, cuando se llevaba jugado 1 hora y 38 minutos de un partido cambiante.

De esta manera, Báez, campeón este año en tres ATP, el Córdoba Open, Kitzbuhel y Winston Salem, cerró su temporada en Sofía con la decepción de no poder completar su partido ante Kotov.

El 250 de Sofía, en Bulgaria, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida, repartirá premios por un total de 630.705 euros y el máximo favorito era el italiano Lorenzo Musetti (27), quien hoy perdió en su presentación en los octavos de final ante el británico Jack Draper (82) por 7-5 y 6-2.

Los highlights del partido

Foto de portada: KTF