Mundial Qatar 2022

"Brasil puede ser campeón mundial con suplentes"

Un futbolista de la Copa del Mundo analizó el poderío del equipo de Tité y destacó que tiene recambio para armar dos formaciones competitivas.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2022

NIKOLA VLASIC, mediocampista de la Selección de Croacia, se deshizo en elogios para Brasil, su próximo rival del viernes próximo por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022: "Puede ser campeón hasta con los suplentes".

"Cuando ves a los jugadores que están en el banco de suplentes de Brasil, te das cuenta de que también con ellos puede ganar la Copa del Mundo. Así de bueno es ese equipo. Tienen dos equipos que pueden competir fácilmente por el título", analizó Vlasic, jugador del Nápoli de Italia, según consignó Globo Esporte.

Por su parte Iván Perisic, figura del Tottenham inglés, le restó importancia a la opulencia brasileño y fue más medido que Vlasic y aclará respecto del choque en la próxima instancia: "Bueno, no importa a quién nos enfrentemos. Tenemos que estar preparados para desarrollar nuestro juego. Si luchamos todo, será posible".

Croacia, vigente subcampeón mundial, avanzó este lunes a los cuartos de final tras vencer a Japón en la definición con disparos desde el punto del penal, luego de igualar 1-1 al término de los 90 minutos y del tiempo suplementario.

 

El compacto de la goleada 4-1 de Brasil ante Corea del Sur.
 

Imagen de portada: AFP