La novedad en el equipo argentino de Copa Davis para visitar a Países Bajos
Javier Frana comunicó los elegidos para la serie que se disputará en septiembre.

JAVIER FRANA dio el equipo argentino de Copa Davis que visitará a Países Bajos el 12 y 13 de septiembre en Groninguen.
La novedad en los elegidos es Francisco Comesaña, que representará por primera vez a su país luego de un presente formidable, que lo tiene presente en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, Horacio Zeballos y Andrés Molteni completan el quinteto argentino que luchará en la segunda ronda de los qualifiers 2025.
Javier Frana explicó la convocatoria de Comesaña: "Fran es una persona encantadora, con un carácter fantástico y una muy buena energía. Además, es un jugador que tiene muchísimas virtudes, que es muy versátil, que tiene un gran servicio y buenos golpes en general. Es por eso que ha podido jugar en distintas superficies con mucho éxito, ya sea en césped, cemento o polvo de ladrillo. Su gran profesionalismo, pasión, compromiso y su constante entrega le han permitido no solamente crecer, sino también afianzarse cada vez más en la parte alta del circuito”.
Argentina debutó en la Copa Davis con victoria a domicilio frente a Noruega a comienzos de este año. El equipo nacional buscará una victoria que lo meta en las finales que se disputarán en noviembre en Bologna.
Los capitaneados por Javier Frana viajarán a Países Bajos el 7 de septiembre y contarán con cuatro días de preparación en el MartiniPlaza, un estadio cubierto con capacidad para 3.855 espectadores ubicado en Groningen.
FOTO DE PORTADA: MATT MCNULTY / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP







































