ATP

Este viernes arranca la GAMERGY, con el equipo de Diego Schwartzman

STONE Movistar Esports participará este fin de semana, en Tecnópolis, del festival internacional con foco en la industria gaming que llega por primera vez a la Argentina.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2022

STONE MOVISTAR ESPORTS, el equipo liderado por Diego Schwartzman, participará de la próxima GAMERGY, el festival internacional con foco en la industria gaming que desembarca por primera vez en Argentina, a partir de este viernes. El evento será el 15, el 16 y el 17 de abril en las instalaciones de Tecnópolis y habrá torneos abiertos de Valorant, Free Fire y Rocket League. El equipo del Peque contará con un stand con variedad de experiencias. En el festival habrá, además, diferentes marcas, influencers, cosplayers e invitados especiales.

DIRECTV Sports estará presente en el festival para seguir con fuerza en el mundo gamer. Su participación le permitirá a la compañía de entretenimiento acercarse aún más a los clientes que consumen la variada cobertura de Esports, en la que se destaca la transmisión de las competencias de Counter-Strike, League of Legends y Valorant Defenders, entre otros.

Diego Korol, Carolo, Dalcru y Kevo, las caras visibles del programa exclusivo DIRECTV Sports Gaming, serán de la partida junto a otros referentes de la industria del gaming para la transmisión en vivo desde Tecnópolis durante todas las jornadas del evento. Todo el contenido estará disponible en el canal de Twitch de la señal deportiva.

 

Imagen La cobertura de la Gamergy, en el stream de DIRECTV Sports.
La cobertura de la Gamergy, en el stream de DIRECTV Sports.
 
 
“Arrancar el 2022 participando de la GAMERGY 2022, que llega por primera vez a Argentina, es un paso clave para seguir trabajando en el camino que queremos construir dentro del gaming: conectar el mundo de los deportes tradicionales con el de los esports, para así cambiar la manera de entrenar y competir de los jugadores. Es una gran alegría poder sumarnos a esta experiencia única”, comentó Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports.

Las entradas para la GAMERGY 2022 pueden adquirirse desde el sitio oficial del evento. STONE Movistar cuenta con su propio código promocional “STONE15” que permite acceder a un descuento de hasta el 15% en la compra de las entradas. 

GAMERGY es uno de los eventos más importantes de Esports en el mundo de habla hispana, con más de 12 ediciones en Europa, diseñado para los gamers, los aficionados al mundo de los videojuegos y al mundo online en general.