ATP

El Chino Ríos cargó contra Djokovic: "No va a ser el mejor de la historia por una vacuna"

El ex número uno del mundo sostuvo que el serbio perderá sus chances de ser el mejor de todos por no estar vacunado contra el covid.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2022

MARCELO RÍOS, el primer número uno del mundo surgido en Latinoamérica, habló sobre la situación que atraviesa Novak Djokovic, imposibilitado de jugar varios torneos del circuito por no estar vacunado contra el covid.

El Chino dejó en claro lo que piensa sobre la postura irrompible del serbio, actual líder del ranking ATP, y la polémica que provoca que sea el único jugador del top 100 que no está vacunado, una condición requerida por la mayor cantidad de países en los que se disputa el calendario internacional.

"Es hueón, se va a farrear la carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna. Yo pensaba igual, pero empecé a viajar y me la tuve que poner. Antes a lo mejor se podía pensar eso, pero va a cagar por hueón", reflexionó Ríos en diálogo con La Tercera.

Y fue incluso más allá: "No sé cuál es la razón, pero si te estás jugando ser mejor de la historia y te vas a farrear la carrera por unas vacunas, hay que ser el rey de los hueones. Entiendo que lo pienses al principio, por miedo, pero ahora Djokovic está siendo demasiado soberbio".