Selección Argentina

La nueva profecía autocumplida de Rodrigo De Paul

El hermano de Tini Stoessel compartió el presagio que le dejó por escrito en una figurita en septiembre.

19 de diciembre de 2022

RODRIGO DE PAUL es uno de los 69 jugadores de la Selección Argentina que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo. Su nombre ya está escrito en la historia de los Mundiales con la conquista en Qatar 2022.

Lo curioso es que el volante del Atlético de Madrid tuvo una premonición que, una vez consumada la consagración, fue dada a conocer y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Francisco Stoessel, el hermano de la cantante Tini Stoessel y cuñado del volante, mostró el reverso de la figurita del álbum del Mundial de Qatar que llevaba la cara de Paul con una firma de puño y letra que decía."Fran: Hoy 18/9/22 firmo esta figurita diciendo que vamos a levantar la copa del mundo"

El propio Stossel compartió la imagen en una historia de Instagram, acompañada por un texto que decía "Lo predijo una vez más Rodri De Paul. La felicidad es inmensa".

No es la primera vez que Rodrigo De Paul anticipa que la Selección Argentina iba a ser campeón. Con una cerveza en la mano, un mes antes de la conquista en el Maracaná dijo en un video grabado con un celular sin destinatario identificado: “A vos te lo digo, hoy 10 de junio, vamos a ganar la Copa América 2021 en Brasil y vamos a quedar en la historia, para toda la vida”

 

Rodrigo De Paul hizo historia y se consagró campeón de la Copa del Mundo