Las fotos de El Gráfico

1923. El primer San Lorenzo Campeón

Por Redacción EG · 22 de enero de 2018

El equipo de Boedo que se consagró por primera vez campeón en la A. Arriba: D. Pérez, A. Sánchez, Omar, Caldano, E. Monti y L. Monti; abajo: Carricaberry, L. Acosta, Maglio, A. Valente y Delor.

SAN LORENZO TRICAMPEÓN AMATEUR

San Lorenzo jugó 424 partidos en el Amateurismo. Sumó 249 victorias, 88 empates y 87 derrotas, obteniendo tres títulos de liga y ubicándose cuarto en la tabla general, detrás de Racing, River e Independiente. En 1923 fue campeón de la Asociación Amateurs con tres puntos de ventaja sobre Independiente (17 victorias, un empate y 2 derrotas). En 1924 ganó el título con dos de ventaja sobre Gimnasia La Plata (18 victorias, 3 empates y 2 derrotas). En 1927 ganó un maratónico torneo de 33 fechas con un punto de ventaja sobre Boca, tras 26 victorias, 5 empates y 2 derrotas.



Formación de los gauchos de Boedo campeones del Torneo de la Asociación Amateur 1923. Arriba: David Pérez, Alfredo Sánchez, Pedro Omar, Domingo Caldano, Enrique  Monti y Luis Monti. Abajo: Alfredo Carricaberry, Lindonfo Acosta, Juan Maglio, Antonio Valente y Edelmiro Delor.
Imagen de 1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!
Las fotos de El Gráfico

1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!

El Mago Capria hace levitar al Twity Carrario en el estudio de El Gráfico. Rubén era la manija de Racing, que tenía un verdadero equipazo en el Torneo Apertura ’95 para ilusionarse con un campeonato.

Imagen de Las fotos de un triunfo clave
Las fotos de El Gráfico

Las fotos de un triunfo clave

El fotógrafo de El Gráfico, Alejandro Del Bosco concurrió al Cilindro el sábado por noche y capturó momentos únicos. Un estadio colmado y la ilusión de la mitad de Avellaneda, el objetivo cada vez más cerca.

Imagen de 1976. Crónica de una desgracia
Las fotos de El Gráfico

1976. Crónica de una desgracia

Hugo Gatti, de Boca, choca con Astegiano, de Independiente, y sufre fractura de mandíbula. Presentamos un testimonio fotográfico impresionante de un momento que conmovió al futbol nacional.

DEJÁ TU COMENTARIO