La jornada está aquí

Daniele De Rossi y el sueño de dirigir a Boca

El ídolo y actual DT de la Roma, no oculta su deseo de llegar alguna vez al Xeneize como entrenador.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2024

DANIELE DE ROSSI dejó una huella en Boca durante el poco tiempo en que vivió la experiencia de vestir la Azul y Oro. Lo que parecía una locura se concretó en julio de 2019 y duró hasta enero de 2020: jugó 7 partidos y convirtió un gol, además de ser el equipo donde se retiró de la profesión y en el que interrumpió una carrera de 18 temporadas consecutivas en Roma, el club del que es ídolo total.

Leandro Paredes, actual futbolista de la Loba que dirige el propio De Rossi, tiene una gran relación con él e hizo una fuerte revelación: "El sueño de él es dirigir a Boca".

En efecto, en diálogo con TyC Sports el volante campeón del mundo contó que Daniele "ya estaba enamoardo de Boca antes de ir, y cuando tuvo la oportunidad de estar unos meses ahí quedo más enamorado".

Y esa pasión no se interrumpió sino todo lo contrario: "Mira siempre y después de los partidos, hablamos. 'Ayer ganamos', me dice. Cuando él aún no era entrenador y yo no estaba todavía en Roma, me decía que soñaba con dirigir Roma para hacerme volver, jugar acá con él y después ir juntos a Boca. El sueño de él es dirigir a Boca".

"Quedó encantado con todo lo que es el Mundo Boca, quedó loco", sostuvo Paredes. "Estuvo muy poco tiempo, no es fácil llegar y adaptarse. En todos lados la gente quiere que llegues y rindas, es normal. Pero los jugadores somos conscientes de que no es para nada fácil. Le pasó lo mismo a Cavani, que llegó y fue criticado y ahora lo está haciendo muy bien", concluyó.

 

Imagen De Rossi cumplió el sueño de jugar en Boca y también quiere dirigirlo.
De Rossi cumplió el sueño de jugar en Boca y también quiere dirigirlo.