La jornada está aquí

TRIUNFO DEL BARÇA Y DEBUT EN LA RED PARA DEPAY

Por Redacción EG · 24 de julio de 2021

Barcelona, a la espera de resolver la renovación del contrato de Lionel Messi y con un gol de su nuevo refuerzo, el delantero neerlandés Memphis, le ganó hoy un amistoso de pretemporada a Girona por 3 a 1.

Depay, que llegó del Olympique de Lyon y hoy formó una buena sociedad en cancha con el delantero francés Antoine Griezmann, cerró el resultado con un penal en el estadio Johan Cruyff.

Los otros tantos del equipo dirigido por el neerlandés Ronald Koeman fueron del albanés Rey Manaj y Gerard Piqué, de penal. Samu Saiz, también desde los 12 pasos, marcó el descuento.

 

 

Barcelona viajará ahora a Alemania para jugar ante Stuttgart y luego se trasladará a Suiza para enfrentar a Salzburgo. En el inicio de la Liga española, el 15 de agosto, se medirá con Real Sociedad.

Messi, de vacaciones con su familia en Miami, Estados Unidos, luego de consagrarse campeón de la Copa América Brasil 2021 con la Selección Argentina, tendría avanzado el acuerdo para renovar su vínculo con Barcelona, al que se sumará también su amigo el delantero Sergio "Kun" Agüero.

CON INFORMACIÓN DE TELAM
FOTO DE PORTADA: FC Barcelona

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO