La jornada está aquí

GOL DE LAUTARO EN EL TRIUNFO DE INTER

Por Redacción EG · 23 de diciembre de 2020

El equipo de Antonio Conte derrotó 2-1 a domicilio a Verona y saltó a la cima, transitoriamente, de la Serie A de Italia. El argentino Lautaro Martínez abrió la cuenta para el conjunto de Milán, que llegó a los 33 puntos.

El Neroazurro logró un triunfo clave en su lucha por el Scudetto. Fue 2-1 ante Verona como visitante, con tantos de Martínez y Skriniar, de cabeza. Había empatado parcialmente Ivan Ilic para el local, después de un blooper del arquero Handanovic. Con esta victoria, el elenco de Conte alcanzó los 33 puntos en el campeonato, dos más que Milan, que en un rato jugará ante Lazio, para intentar volver a la cima.

 

Lautaro Martínez acaba de conectar el centro de Hakimi para abrir el marcador. Sexto gol del argentino en la actual Serie A.

Lautaro Martínez acaba de conectar el centro de Hakimi para abrir el marcador. Sexto gol del argentino en la actual Serie A.

 

Para Lautaro Martínez fue el sexto gol en la actual temporada. Fue un derechazo cruzado, de primera y de volea, tras un centro de Hakimi. El argentino, que suele ser reemplazado por Conte, en esta ocasión jugó 86 minutos (en su lugar entró Roberto Gagliardini), junto a Lukaku, en la delantera.

 

Imagen de LUQUE FALSIFICÓ LA FIRMA DE MARADONA
La jornada está aquí

LUQUE FALSIFICÓ LA FIRMA DE MARADONA

A través de pericias caligráficas, la justicia confirmó lo que los fiscales sospechaban, el médico falsificó la firma de Diego.

DEJÁ TU COMENTARIO