Básquet

Susto de Manu y triunfo de los Spurs

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2017

Ginóbili preocupó a todos cuando salió por un golpe en la rodilla, pero volvió y fue clave en el triunfo de San Antonio sobre Miami.

Anoche, en el AT&T Center de San Antonio, los Spurs consiguieron un trabajado triunfo ante Miami Heat. Estuvieron perdiendo durante casi toda la primera mitad (llegaron a estar abajo por 8 puntos) pero en el segundo tiempo ajustaron y ganaron por 117 a 105.

Manu Ginóbili estuvo 25 minutos en cancha, en los que tuvo un valioso aporte de 10 puntos (1/2 en triples, 1/4 en dobles, 5/5 en libres), 3 rebotes, 3 asistencias y 3 pérdidas. El bahiense asustó a todos sobre el final del primer cuarto, cuando se golpeó la rodilla derecha y se tuvo que ir al vestuario, pero más tarde pudo regresar y fue importante en la segunda mitad del partido.

Una de las claves del triunfo local fue la distribución del goleo: además de Manu, otros 7 jugadores de los Spurs anotaron 10 puntos o más: LaMarcus Aldridge (18), Bryn Forbes (17), Rudy Gay (16), Patty Mills (13), Pau Gasol (12), Danny Green (12) y Tony Parker (10). Los más destacados de Miami fueron Tyler Johnson (25 puntos y 3 rebotes) y Dion Waiters (22 puntos y 5 asistencias).

Mirá el hermoso triple de Manu para cerrar el tercer cuarto




Now that's how you end the quarter! pic.twitter.com/BASmBfeoLP
— San Antonio Spurs (@spurs) 7 de diciembre de 2017

El lindo doble del bahiense




Manu makes it a two-point game! pic.twitter.com/JXCqljyazi
— San Antonio Spurs (@spurs) 7 de diciembre de 2017




 

 

DEJÁ TU COMENTARIO