Básquet

Laprovittola y Tinelli indignados por grosero error con la bandera argentina

Por Redacción EG · 03 de septiembre de 2017

La Federación Nacional de Básquetbol de Estados Unidos confundió el pabellón argentino con el uruguayo. Y saltó la bronca.

Un insólito incidente se dio en la previa a la final de la AmeriCup, que se jugará desde las 21 en el Orfeo Superdomo de Córdoba, entre Argentina y Estados Unidos.

¿El motivo? En un tuit de anunció del encuentro, la Federación Nacional de Básquetbol de EE.UU. confundió la bandera argentina con la uruguaya y saltó la bronca...


GAMEDAY! 🇺🇸 #USABAmeriCup goes for #AmeriCup2017 gold against 🇺🇾 Argentina.

📍 Cordoba, Argentina
📺 ESPNU & ESPN3
⏰ 8 PM (EDT) pic.twitter.com/19i7ZyeUWd
— USA Basketball (@usabasketball) 3 de septiembre de 2017

Una de las primeras reacciones fue justamente de uno de los integrantes de la Selección argentina: Nicolás Laprovíttola respondió al mensaje con un emoji de gesto pensativo que resaltaba el error.

Mientras que Marcelo Tinelli, que además de ser conductor televisivo es el vicepresidente del San Lorenzo bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, reaccionó y escribió:


Muchachos de EEUU. Son buenos jugando al basquet pero muy despectivos en otras cosas. La bandera de ARGENTINA es esta🇦🇷 https://t.co/DOF5gyJF2m
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 3 de septiembre de 2017

LA POLEMICA





 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO