Tenis

UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A LEONARDO MAYER EN EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES

El correntino recibió un homenaje en el Racket Club, tras haber anunciado su retiro del tenis profesional, de manos de Gabriela Sabatini.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2021

Uno de los momentos más emotivos del sábado en el Challenger de Buenos Aires ocurrió antes de la primera semifinal, cuando se llevó a cabo en la cancha central un homenaje a Leonardo Mayer, el campeón de Copa Davis 2016 que días atrás anunció su retiro del tenis a los 34 años.

Gabriela Sabatini, integrante de las comisiones de Copa Davis y Billie Jean King Cup de la Asociación Argentina de Tenis, y el Vicepresidente Mariano Zabaleta, le entregaron por la AAT una plaqueta y un cuadro en reconocimiento a su trayectoria y a su calidad humana. Mariano Ink, Director del torneo; y Marcelo Denti, Director del Departamento de Tenis de Torneos, también le entregaron una plaqueta.

Al momento de las palabras el correntino no pudo contener las lágrimas y comentó para todo el estadio: “Es un placer que venga un montón de gente a ver a muchos chicos nuevos, que me den una plaqueta y… que me aplaudan por última vez”.