Tenis

EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES ANUNCIÓ QUE TENDRÁ PÚBLICO

El torneo volverá a disputarse después de la postergación por la pandemia en 2020 y será del 17 al 24 de octubre en el Racket Club de Palermo.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2021

EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES anunció este viernes que tendrá público habilitado en la edición de este año, postergada la temporada pasada por la irrupción de la pandemia.

La sexta edición del certamen se jugará del 17 al 24 de octubre en el Racket Club del barrio porteño de Palermo: comenzará el domingo 17 con el primer día de la clasificación, instancia previa que también ocupará parte de la actividad del lunes 18, el primer día del cuadro principal.

"El brote de Covid-19 no permite realizar espectáculos deportivos en el área metropolitana de Buenos Aires y se suma al cambio en el calendario de ATP y la coincidencia de Roland Garros con la semana de nuestro Challenger", había anunciado el torneo el año pasado tras confirmar la postergación.

El último campeón del certamen fue el indio Sumit Nagal en la edición de 2019, año en el que cerró una semana perfecta y derrotó en la definición al santafesino Facundo Bagnis por 6-4 y 6-2.