Tenis

SOLANA SIERRA JUGARÁ SU PRIMER TORNEO WTA

La marplatense de 17 años, de labor extraordinaria en el US Open junior, recibió una invitación para disputar el Argentina Open femenino la primera semana de noviembre.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2021

SOLANA SIERRA vive un sueño hecho realidad. En pleno maravilloso US Open junior, la marplatense de 17 años recibió otra gran noticia: jugará su primer torneo de nivel WTA.

Este viernes el Argentina Open femenino comunicó que le dará el primero de los wild cards al cuadro principal del certamen de categoría WTA 125 que se disputará del 31 de octubre al 7 de noviembre en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Sierra, actual 29ª del mundo en el ranking junior ITF y una de las jugadoras con mayor proyección del tenis argentino, estará dentro de las 20 mejores la semana próxima gracias a su gran actuación en el Abierto de Estados Unidos.

La jugadora marplatense es representada por Tennium, la empresa propietaria del Argentina Open masculino, del torneo de Amberes, del Conde de Godó de Barcelona y, a partir de ahora, del Argentina Open femenino, vínculo  por el que tendrá su primera experiencia WTA.