Tenis

LAS FINALES DE WIMBLEDON SE JUGARÁN CON ESTADIO LLENO

Los dos partidos definitorios de los cuadros de singles del Grand Slam londinense tendrán una capacidad máxima de 15 mil espectadores.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2021

WIMBLEDON hizo un anuncio que quedará en la historia. Boris Johnson, el primer ministro británico, confirmó que las dos finales del Grand Slam londinense tendrán una novedad inédita desde la aparición mundial del coronavirus. El All England albergará los dos partidos definitorios de singles con estadio lleno, a capacidad máxima. Wimbledon, en efecto, será el primer acontecimiento deportivo de Gran Bretaña en tener estadio completo en plena pandemia.

El comunicado oficial de las autoridades del torneo refleja: "Nos complace confirmar, en colaboración con el gobierno y las autoridades de salud pública, que The Championships cse iniciará el lunes 28 de junio con un cincuenta por ciento de capacidad en todo el complejo hasta terminar con una capacidad máxima de 15 mil espectadores en la cancha central para las dos finales".

Este miércoles, además,Wimbledon anunció la mayor parte de los invitados especialespara los cuadros principales de singles, entre los que se destacan el británico Andy Murray, la estadounidense Venus Williams y el joven español Carlos Alcaraz.