De aquí y de allá

El día que a Messi le cortaron las piernas

Por Redacción EG · 03 de diciembre de 2017

La estatua de Lionel en Costanera Sur fue vandalizada durante la noche y amaneció totalmente destruida. Es la segunda vez en el año que sucede.

La estatua de bronce en honor a Lionel Messi que forma parte del Paseo de la Gloria, en la Costanera de la ciudad de Buenos Aires, fue vandalizada este domingo por la mañana sin que se pudiera detectar a los atacantes. Emplazada en Tristán Achával 1100, en la Costanera Sur, la estatua apareció con las piernas cortadas a la altura de los tobillos y tirada en el piso pero no había piezas faltantes, por lo que se descartaría un robo.

El monumento había sido inaugurado el 28 de junio de 2016 y no es la primera vez que se lo vandaliza: en enero de este año lo habían mutilado de las rodillas para arriba. Otro de los casos de vandalismo en este paseo corresponde a la estatua de la tenista Gabriela Sabatini, a quien le robaron su raqueta en octubre de 2014, a escasos 20 días de su inauguración.

Fuente: Télam 

Temas en esta nota:

Imagen de Se accidentó el hermano de Messi
De aquí y de allá

Se accidentó el hermano de Messi

Matías Messi, hermano del 10 del Barcelona y del seleccionado nacional, chocó cerca de las 9 de la mañana cuando en la Ruta 21 cruce con 27 de Febrero impactó su Audi A5 contra la parte trasera de un camión. El joven de 35 años salió ileso del accidente como así también los dos ocupantes del camión.

DEJÁ TU COMENTARIO