Fútbol Internacional

Diego celebró la clasificación de Al Fujairah en la Copa Presidente

Por Redacción EG · 15 de enero de 2018

El equipo de Maradona se impuso 3-2 ante Hatta en tiempo de descuento y se metió en los cuartos de final de uno de los torneos domésticos en Emiratos Árabes.

Diego Maradona festejó hoy la agónica clasificación de su equipo Al Fujairah a los cuartos de final de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, con el triunfo como local por 3 a 2 ante Hatta.

Maradona, de 57 años, dejó su asiento en el banco de los suplentes con una corrida cuando Haitham Ali Matroushi señaló el tercer tanto de Al Fujairah en el primer minuto adicionado del segundo tiempo suplementario.

El ex astro de Boca y Barcelona, con una gorra de Venezuela, gritó con euforia el gol, juntó las palmas y extendió un agradecimiento con la vista fija en el cielo.

El brasileño Fernando Gabriel abrió el marcador para Hatta (ST 10m), los árabes Abdulla Khaled (ST 16m) y Abdulla Mousa (ST 31m) revirtieron el resultado para Al Fujairah, pero el brasileño Samuel (ST 45m) marcó la igualdad.

Al Fujairah finalizó con diez jugadores por la expulsión de Rashed Alhefeit (ST 8m).

En el segundo partido de la jornada, Al-Ahli Dubai derrotó como local a Al Urooba por 1 a 0.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO