Fútbol Internacional

Lucho González, acusado por intento de homicidio

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2017

La esposa del futbolista denunció al ex River por haber intentado asesinarla. Se abrió un proceso de investigación.

Lucho González.Lucho González.

Este viernes, Andreia da Silva Marques González denunció públicamente a su esposo, el futbolista Luis González, por intento de homicidio. El hecho habría sucedido el último 8 de diciembre en Curitiba, cuidad donde vivían porque Lucho jugaba en Atlético Paranaense, y la mujer ya hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Así fue el relato de la víctima en el sitio Globoesporte: “Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas. Él intentó asfixiarme y cortas mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón. ´Te voy a matar, te voy a matar´, me gritaba”.

Según el medio brasileño, la policía confirmó que ya se abrió un proceso de investigación. Lucho González no se puede acercar a menos de 500 metros de su esposa y no puede ver a sus hijos por 90 días. Así completó Globoesporte: “La víctima ya fue escuchada por la Comisaría de la Mujer, como así también los testigos. La esposa pasó por exámenes físicos y la comisaría ya tuvo contactos con los representantes del jugador”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO