Fútbol Internacional

El Vitesse hace historia en Holanda

Por Redacción EG · 01 de mayo de 2017

El equipo dirigido por Henk Fraser ganó la Copa de Holanda y conquistó el primer título en sus 125 años de vida.

El festejo del Vitesse.El festejo del Vitesse.

Ayer, en el estadio De Kuip de Rotterdam, el Vitesse venció por 2 a 0 al AZ Alkmaar en la final de la Copa de Holanda y conquistó el primer título en sus 125 años de historia. El delantero Ricky Van Wolfswinkel, autor de los dos goles, fue la gran figura y el héroe del equipo dirigido por Henk Fraser.

El Vitesse había llegado a la final de la Copa tres veces, la última en 1990, y había perdido todas. Ayer, finalmente pudieron sacarse la espina y gritar campeón. En la Eredivisie, la liga local, está actualmente en el sexto puesto, a 31 puntos del líder, el Feyenoord, contra quien perdió 2 a 0 en la última fecha.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO