Fútbol Internacional

Papu Gómez marcó en el triunfo de Atalanta

Por Redacción EG · 30 de octubre de 2016

El ex jugador de San Lorenzo y Arsenal de Sarandí sentenció la goleada del conjunto de Bérgamo.

El mediocampista argentino Alejandro Gómez convirtió hoy una conquista en la fácil victoria de Atalanta sobre Genoa, por 3-0, en partido correspondiente a la fecha 11 de una Serie A del fútbol de Italia, sacudida hoy por un terremoto de 6,5 en la escala Richter. 

El ex jugador de San Lorenzo y Arsenal de Sarandí, de 28 años, sentenció la goleada del conjunto de Bérgamo, a los 39m. de la segunda mitad. 

Gómez, quien recibió un ofrecimiento para integrarse al seleccionado italiano a partir de sus buenos desempeños, resultó el único argentino en el equipo que dirige Gian Piero Gasperini, que trepó a la cuarta colocación de la tabla, con 19 unidades. 

Mientras que Genoa (15) mostró como titulares a los ex Boca Juniors, Nicolás Burdisso y Ezequiel Muñoz, además de Santiago Gentiletti, ex zaguero central de Argentinos Juniors y San Lorenzo. 
En la segunda parte ingresó el atacante Giovanni Simeone, ex River Plate y Banfield. 
Los demás partidos de la jornada serán: Crotone-Chievo Verona, Empoli-Roma, Lazio-Sassuolo, Milan-Pescara y Sampdoria-Inter.


et hop, c'est au fond. #PapuGomezpic.twitter.com/rQvHBV5ZAB
— Quentin Samson (@quentin_samson) 30 de octubre de 2016




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO