Primera División

Eric Meza se perdería lo que resta de la temporada

Colón no contaría con el lateral derecho en lo que queda del año debido a que padece una lesión avulsiva en la región tendinosa, lo que le demandaría alrededor de 45 días de recuperación.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2022

El entrenador interino Adrián Marini había celebrado la recuperación del marcador de punta de la última lesión en el aductor derecho para tenerlo en el primer equipo contra Boca Juniors, como lo hizo en la pasada fecha de la LPF, por considerarlo como un valor clave para la defensa.

Sin embargo, a poco de iniciado el juego Meza se retiró otra vez lesionado, en esta ocasión con algo más grave, una lesión avulsiva en la región tendinosa (la misma que marginó del primer equipo por dos meses a Luis "Pulga" Rodríguez) que lo dejará por una largo tiempo del equipo.

De este modo, Augusto Schott será el titular frente a Banfield, el próximo sábado a las 20.30, cuando se enfrenten en el estadio Florencio Sola, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

Otro cambio será en el medio campo con el regreso de Leonel Picco, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones que sumó ante Boca (1-2), en sustitución de Julián Chicco, mientras que el resto no sufriría modificaciones.

Entonces, Colón iría con Ignacio Chicco; Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Picco, Cristian Bernardi y Facundo Farías; Ramón Ábila y Luis Miguel Rodríguez.

Mirá también