Primera División

La Liga Profesional confirmó los horarios de los partidos postergados

Los tres choques de la fecha 17 que estaban previstos para este viernes, declarado feriado nacional, pasaron para el sábado y el domingo.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2022

LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL oficializó los nuevos horarios de los tres partidos de la fecha 17 programados en un principio para este viernes, declarado a la madrugada como feriado nacional tras el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tras la suspensión de los partidospor parte de AFA, quedó confirmado que el cruce entre Lanús y Tigre en el sur se jugará este sábado desde las 12, mismo día que otro de los postergados, el que debían jugar Rosario Central y Talleres en el Gigante de Arroyito, que comenzará a las 13.

El tercero de los partidos suspendidos de este viernes, el que debían animar Patronato y Unión en la ciudad de Paraná, finalmente se jugará este domingo desde las 15.30, en simultáneo con Platense vs. Estudiantes.

Este viernes por la madrugada, ante la conmoción nacional, el presidente Alberto Fernández declaró feriado nacional el día de la fecha tras el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta en las inmediaciones de su domicilio en Recoleta, por lo que quedó suspendida la mayoría de los acontecimientos deportivos de la jornada.