Primera División

LA DESPEDIDA DE LISANDRO LÓPEZ DE BOCA: "DI TODO, ME VOY PLENO"

Como parte de la negociación por la llegada de Darío Benedetto, el defensor partió a México para sumarse a Tijuana

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2022

 

 

Relegado en la consideración y sin lugar, Lisandro López se despidió de Boca como parte de la negociación por la llegada del delantero Darío Benedetto.

"Hoy me toca decir adiós! Fueron 3 años maravillosos, intensos, vividos con la pasión que ustedes exigen! Di todo, me voy pleno. Ganamos 4 títulos que me hicieron inmensamente feliz. Pero lo más importante es haberme puesto esta camiseta y haberla defendido con honor y sacrificio. Ser parte de su historia es algo grandioso", escribió el futbolista.

"Me llevo los mejores recuerdos, dejo hasta la última cuota de sudor que pude haber dejado por defender este escudo sagrado", continuó López en su Instagram.

El defensor continuará su carrera en el fútbol mexicano luego de un armado económico por parte de su representante Christian Bragarnik, el mismo de Benedetto. El destino será Xolos de Tijuana, uno de los clubes en los que el empresario tiene injerencia.

"Gracias a cada persona que trabaja en el club, gracias a mis compañeros y nuevamente muchas gracias a todos los BOSTEROS por el respeto, el cariño y por hacerme sentir lo que en ninguna parte del mundo sentí! No tengo dudas de que nos volveremos a ver, Los quiero mucho", cerró.

En la última temporada jugó 18 partidos, con dos goles (Sarmiento y Atlético Tucumán) y además ganó una Liga Profesional, una Copa Argentina, una Supercopa Argentina y una Copa de la Liga Profesional con el Xeneize.

A lo largo de su carrera estuvo en Chacarita y Arsenal de Sarandí, Getafe de España, Benfica de Portugal, Inter y Genoa de Italia.

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES