Fútbol Argentino - Primera

Olimpo no se entrenó por falta de pago

Por Redacción EG · 15 de enero de 2018

Los jugadores decidieron permanecer en el hotel durante la tarde porque los dirigentes no cumplieron con la deuda prometida. Villanueva ofició de vocero y manifestó la disconformidad del plantel.

El plantel de Olimpo de Bahía Blanca no practicó esta tarde en el predio de Villa Marista en la ciudad de Mar del Plata, debido a que los jugadores eligieron parar, por la falta de pago de haberes atrasados. Los futbolistas prefirieron quedarse en el Hotel Provincial en el segundo turno de trabajo de la jornada, luego de comunicarle su decisión al dirigente Lisandro Sabanés, a cargo de la delegación. 

“Es una decisión grupal porque faltaba que algunos chicos cobraran lo que la dirigencia se había comprometido a pagar en el inicio de la pretemporada. Hubo problemas con algunas transferencias y como referentes les hacemos saber que hay algunos disconformes”, sostuvo el marcador de punta, Cristian Villanueva. 

“Seguro que mañana volveremos a la normalidad. Los dirigentes se movieron rápido y solucionaron casi todo el problema”, agregó Villanueva a un sitio partidario. En principio, un tercio del plantel no pudo percibir el sueldo atrasado de noviembre, tal como estaba pautado. “La plata está. A algunos (jugadores) no les llegó por problemas operativos de los bancos o las cuentas que llevan un tiempo”, agregó el jugador que ofició como una suerte de vocero. 

“Hablamos con respeto y en buenos términos. Entendemos que la dirigencia recién arranca su tarea en la institución”, completó Villanueva.

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO