La Selección

¿Camiseta alternativa negra?

Por Redacción EG · 12 de octubre de 2017

Se filtró un bosquejo de la que sería la segunda casaca del equipo nacional en el Mundial de Rusia.

Una vez asegurada la clasificación, ahora es momento de mirar hacia adelante. Y en el horizonte están los repechajes, a la espera de posibles rivales, el sorteo, la preparación, los amistosos, las entradas y, también las camisetas que la Argentina usará en el Mundial de Rusia.

Respecto de este item, empezó a circular un bosquejo de la que sería la casaca alternativa del conjunto nacional. Lejos de la azul que suele acompañar a la tradicional celeste y blanca, se trata de una camiseta en la que predomina el color negro, parecida tal vez a los buzos de arquero más tradicionales.

Otra particularidad tiene que ver con que el short también es negro, por lo que el conjunto entero será de ese color. Habrá que esperar a que Adidas confirme cómo se vestirá la Selección Argentina en la máxima cita del fútbol.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO