La Selección

¿Quién es el brujo Manuel y qué hacía en Quito?

Por Redacción EG · 10 de octubre de 2017

Relacionado con la historia de Estudiantes de La Plata, el Brujo ya estuvo en el predio de Ezeiza durante la última semana.

(Foto: Vero Brunatti)(Foto: Vero Brunatti)

Algunos directivos ya no saben qué inventar para que Argentina logre la tan ansiada clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y con ese fín, fueron a buscar a un brujo. Y éste ya está en el estadio Atahualpa de Quito, caminando el terreno.



Se lo conoce como el Brujo Manuel y hay quienes dicen que ya estuvo en los entrenamientos en Ezeiza y que estuvo caminando por los pasillos del Hotel Hilton de Guayaquil.

Llegó a Ecuador el lunes por la noche para "acompañar" a la Selección.

Este misterioso personaje está muy relacionado con Estudiantes de La Plata y con Juan Sebastián Verón, que sería el impulsor, sin que los futbolistas del plantel lo sepan, de la llegada de este esóterico hombre.

¿Se puede caer más bajo?

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO