La Selección

¿Darío Benedetto de titular ante Perú?

Por Redacción EG · 03 de octubre de 2017

En la práctica vespertina, Sampaoli paró cuatro en el fondo y el centrodelantero fue Benedetto. Además, incluyó a Mascherano y Acuña.


El seleccionado argentino llevó adelante una nueva práctica en el predio de Ezeiza de cara al trascendental partido del jueves ante Perú.



Y el técnico Jorge Sampaoli paró otro equipo. Esta vez, el DT cambió el esquema y probó con cuatro defensores, mientras que en el nueve de área fue Darío Benedetto y no Mauro Icardi.

En el arranque del ensayo los once fueron Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Ever Banega; Angel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez; Benedetto.

MAS PRUEBAS



Luego, Sampaoli metió mano y dispuso un equipo con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Fernando Gago; Emiliano Rigoni, Messi, Di María; Benedetto.

Por último, Argentina tuvo a Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Gago, Biglia, Banega, Di Maria; Messi y Benedetto.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO