TMA: Todo menos Argentina

Bélgica se clasificó al Mundial

Por Redacción EG · 03 de septiembre de 2017

Con goles de Vertonghen y Lukaku despachó a Grecia como visitante 2-1 y sacó boleto para Rusia 2018. Es el sexto en lograrlo además del local, Brasil, Irán, Japón, México.

Bélgica viajó a Grecia con el objetivo de poder sellar su pasaporte para el Mundial de Rusia y vuelve a casa con la misión cumplida. Con goles de Vertonghen y Lukaku se impuso por 2-1 (descontó Zeca) y ya nadie podrá arrebatarle el primer lugar en el grupo H de las Eliminatorias europeas.

El equipo dirigido por Roberto Martínez acumuló 22 puntos productor de siete victorias y un empate en ocho presentaciones. De esta manera, se une al selecto grupo que componen el local Rusia, Brasil, Irán, Japón y México.

Después de haberse clasificado a seis mundiales consecutivos entre 1982 y 2002, se quedó afuera de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Reapareció en la máxima cita en Brasil 2014 y ahora confirma que esta nueva generación tiene la capacidad para estar en la elite del fútbol.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO