100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Ricardo Alfieri (H)

El hijo de Ricardo Alfieri, fue un digno heredero de su padre como fotógrafo de primera línea. Repasamos algunas de sus obras, incluso la foto que condenó al fútbol chileno al ostracismo mundial.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2019

 

Imagen Diego Maradona en Argentinos.
Diego Maradona en Argentinos.

 

Imagen 1985. En el inolvidable empate 21-21 frente a los All Blacks. el neocelandés Reid se hace con la ovalada, detrás Ernesto Ure se deshace de Hobb. Lo acompañan Porta, Petersen y Allen.
1985. En el inolvidable empate 21-21 frente a los All Blacks. el neocelandés Reid se hace con la ovalada, detrás Ernesto Ure se deshace de Hobb. Lo acompañan Porta, Petersen y Allen.
 

 

Imagen Sergio Agüero
Sergio Agüero
 

 

Imagen 1986. En el estadio Azteca el capitán argentino levanta la Copa del Mundo.
1986. En el estadio Azteca el capitán argentino levanta la Copa del Mundo.
 

Imagen 1989. Brasil Chile por eliminatorias. El documento de Ricardo Alfieri (h) demuestra que la bengala no le pegó al chileno Roberto Rojas .Sin embargo el arquero se autoinfringió un corte que dijo ser producto del fuego de artificio. La FIFA lo suspendió de por vida y le quitó A Chile la chance de participar de las Eliminatorias para Estados Unidos 94.
1989. Brasil Chile por eliminatorias. El documento de Ricardo Alfieri (h) demuestra que la bengala no le pegó al chileno Roberto Rojas .Sin embargo el arquero se autoinfringió un corte que dijo ser producto del fuego de artificio. La FIFA lo suspendió de por vida y le quitó A Chile la chance de participar de las Eliminatorias para Estados Unidos 94.
 

 

Imagen RICARDO ALFIERI (H)
RICARDO ALFIERI (H)
 

Mirá también

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Alejandro Pagni

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Humberto Speranza

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Kikuchi, el japonés

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Ricardo Alfieri

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Norberto Mosteirin

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Eduardo Forte