(sin categoría)

¡Clink, caja!

Por Redacción EG · 23 de abril de 2010

La revista Forbes publicó la lista de los jugadores que con más dinero. Beckham, Cristiano Ronaldo y Kaká son los más ricos. Lionel Messi ocupa el sexto lugar.

EN LA ULTIMA ETAPA de su carrera, David Beckham es el jugador más rico, según la revista Forbes.EN LA ULTIMA ETAPA de su carrera, David Beckham es el jugador más rico, según la revista Forbes.

El británico David Beckham, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká componen el podio de la lista de los futbolistas más ricos, que elabora anualmente la revista estadounidense Forbes.

A sus 35 años, el carilindo Beckham es el jugador más rico de todos con ingresos anuales de 40 millones de dólares (30 millones de euros). Lo cierto es que el esposo de la ex Spice Girl, Victoria Adams, tiene jugosos contratos publicitarios con firmas como Adidas, Giorgio Armani y Motorola.
   
En segundo lugar, se encuentra Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del año 2009 según la FIFA, que facturó 30 millones de dólares (22,5 millones de euros) en 2009. El delantero del Real Madrid presta su imagen a marcas como Nike, Coca-Cola y también Armani. Sin contar los 15,5 millones de dólares (11,6 millones de euros) que recibió por su primera temporada en el club merengue.
   
Kaká, de 28 años, es el tercero en la lista con ingresos anuales de 25 millones de dólares (18,7 millones de euros).
   
Ronaldinho, Thierry Henry, Lionel Messi, Frank Lampard, John Terry, Zlatan Ibrahimovic, Steven Gerrard y Wayne Rooney completan el top ten de la lista elaborada en base a los salarios, incentivos e ingresos por publicidad de los jugadores.

DEJÁ TU COMENTARIO