Primera División

Leonardo Ponzio y su visión sobre los volantes centrales de River

El secretario deportivo del club de Núñez dio un pantallazo de los número 5 del actual plantel que conduce Martín Demichelis.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2024

LEONARDO PONZIO es una voz autorizada en el mundo River a la hora de analizar a los volantes centrales, más allá del cargo que ocupe.

En la previa del sorteo de la Copa Libertadores 2024, el ex futbolista dialogó con ESPN sobre tres nombres en particular: Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra.

"Tenemos a Kranevitter que si lo ponemos a punto puede hacer escuela tanto como con Nico, como con Rodrigo, quien lleva ya 150 partidos en primera y vino en una etapa ideal, donde tiene un concepto de los últimos cinco que se vieron", detalló Ponzio.

También destacó que "Fonseca estuvo mucho tiempo viviendo en Europa y viene del fútbol Uruguayo. Cayó ideal para el comienzo de River en el torneo. Porque no pensábamos que iba a empezar a jugar".

"Creo que estuvo a la altura y de lo que se estaba esperando. Tenemos tres número cinco ideales para que un cuerpo técnico demande necesidades con crecimiento", consideró.

"Y después siempre se ve el cinco de River que comande y uno de ellos es el que lo va hacer", concluyó.

Foto de portada: AFP