La jornada está aquí

Leonardo Ponzio: el futuro de Gallardo y el gen ganador de Julián Álvarez

El emblema de River habló de su ex entrenador, del gran momento de la Araña y de su nueva función en el club.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2023

LEONARDO PONZIO es uno de los referentes modernos de River, capitán de mil batallas que busca reinventarse luego de dejar de jugar al fútbol.

En una charla con el programa Arriba Carajo! que se emite por Dsports Radio FM 103.1, Ponzio hizo referencia a su nuevo rol en la secretaría deportiva del club “estamos de vuelta en un nuevo lugar, desde donde nos toque, juntando experiencia”.

Al ser consultado por si el cuerpo técnico le pide opinión, Ponzio fue claro “elegí estar en la secretaría técnica, no soy entrenador, si me preguntan uno va a dar su opinión”.

 En referencia al presente de Julián Álvarez, la última gran joya de River, el ex capitán Millonario dijo que “cuando te acostumbras a ganar es lo más lindo que hay, la camiseta de River va mucho  por el ganar, conseguir título y mantenerse ahí. Cuando te ven ganador es diferente, es muy lindo convivir con ello, después hay que saber llevarlo. Julián (Álvarez) lo mamó en River y por eso lo vive de la misma manera en Manchester City”.

Por último y al ser consultado por el futuro de Marcelo Gallardo, Ponzio declaró que “no se si está confirmado lo de Marcelo en Francia, el Marsella es un equipo grande, cómo es Marcelo de competitivo le habrá buscado la vuelta y debe tener puesta la cabeza ahí. Es una liga muy física”.