Primera División

En River minimizan el presente del equipo: "No hay ninguna crisis"

Los protagonistas del Millonario explicaron que el plantel está unido y que los resultados volverán a ser satisfactorios a la brevedad.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2023

En RIVER no se habla de crisis. Al menos puertas adentro. A pesar de los úlitmos golpazos tras la obtención de la pasada Liga Profesional, desde el club de Núñez el mensaje para el afuera es positivo.

Durante la cena anual de la Fundación River, varios integrantes del plantel y de la secretaría técnica brindaron declaraciones sobre la actualidad del primer equipo de fútbol.

Uno de los referentes del plantel que brindó declaraciones del presente futbolístico de River fue Nacho Fernández: “Hoy estamos pasando por un momento complicado pero tampoco para hacer tanto drama… El grupo está bien, esta unido. Hay que trabajar para sacar esto adelante”.

A su vez, Ramiro Funes Mori, uno de los recién llegados, consideró que "no hay que dramatizar tanto. Si bien no tuvimos un buen partido (ante Vélez) tenemos que ocuparnos. Sabemos que lo podemos revertir en los próximos partidos en casa. Tenemos un gran plantel y el grupo está muy bien".

Esequiel Barco, por su parte, mostró cierto fastidio por la ola crítica que hay en los medios de comunicación: “Se habla demasiado. La gente dice cosas que no tienen que decir porque la verdad es que estamos muy unidos dentro del plantel, tanto los jugadores como el cuerpo técnico”, dijo el ex Independiente.

Por su parte, Bruno Zuculini, que este fin de semana volverá a jugar después de siete meses tras dejar atrás una lesión, también lanzó un mensaje positivo:"Hemos tenido malos momentos y hemos salido adelante. Conozco a mis compañeros, el año seguramente lo vamos a terminar ganando".

También hablaron los dos máximos referentes de la secretaría técnica del club de Núñez: Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio.

El mánager uruguayo le bajó los decibeles a todo lo que se dice en los medios: “Sabemos que hay buenos y malos momentos. Hay que transitarlos con calma. River no va a perder la identidad y no hay ninguna crisis. Obviamente nos dolió quedar afuera de la Copa, pero hay que levantarse”, expresó.

Por úlitmo, el ex volante central y máximo ganador de la historia del club de Núñez manifestó que "las derrotas son parte del proceso, pero a nadie le gusta perder. Siempre se puede mejorar y hay que trabajar para eso. El ADN de River es ganar en todos lados y con una forma".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES