Mercado de Pases

¿Lamela puede llegar a River? Los detalles de una operación que ilusiona a los hinchas

En el Millonario sueñan con la posible llegada del hombre de Sevilla, quien dejó el club de Nuñez en 2011.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2024

ERIK LAMELA es un nombre que suena con fuerza en los pasillos del Monumental. Como todos los mercados de pases, el Millonario intenta repatriar a sus ex jugadores, y el Coco no es la excepción.

La gran imagen que dejó con tan solo 18 años cargándose el equipo al hombro durante la nefasta situación del club en 2011 genera que los hinchas se ilusionen con una posible y merecida revancha del futbolista en la institución.

Esta fantasía creció aún más con la versión de que no iba a ser tenido en cuenta en su equipo actual, Sevilla, y que estaría planeando regresar a la argentina. Sin embargo, hay disitintas trabas.

La primera es que el club de Nuñez debería desembolsar dos millones de euros, cifra que equivale a los seis meses que le quedan de contrato al jugador en el cuadro español.

Como si eso fuese poco, su representante aclaró que la intención es permanecer en Europa, por ende, su llegada pareciera ser más que complicada. De todas formas, nadie le quita la esperanza a los hinchas, que lo piden constantemente por redes sociales.

Lamela no es tenido en cuenta para la lista de convocados de Sevilla