Mercado de Pases

El incierto futuro de Sergio Romero tendría futuro extranjero

El arquero de Boca habría recibido una suculenta oferta y eventualmente no renovaría su contrato con el Xeneize.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2024

BOCA ya empieza a definir el futuro de algunos futbolistas con los que debiera renovar contrato, si bien todavía no es época de mercado de pases.

En ese sentido se armaría, por estos momentos, una bomba que podría detonar en las próximas semanas: Sergio Romero, el emblemático arquero del Xeneize, no extendería su vínculo con el club.

"Me cuentan que Inter Miami quiere a Sergio Romero, arquero de Boca y le ofreció un gran contrato. Al arquero y a su familia les gusta la idea de vivir y jugar en USA. No renovaría con Boca e iría a la MLS. Boca buscaría un arquero", soltó en sus redes sociales el periodista Martín Liberman, respecto de la posibilidad de que Romero sea compañero de Lionel Messi.

Después de la victoria contra Sportivo Trinidense, por el debut como local en la Copa Sudamericana, el arquero, cuyo contrato vencerá en diciembre de este año, había hablado de su continuidad con la camiseta azul y oro.

"Tengo el contrato sobre la mesa y ahora me queda hablar con mi familia solamente, y ver qué quieren",había expresado Chiquito, en una suerte de guiño para continuar en Boca.

Y aseguró que la decisión iba a depender de su familia:"Mis hijas se adaptaron bien a la Argentina, no les costó volver al país. Sólo la del medio me pidió irse en su momento, pero ya está más tranquila. Si la familia se quiere quedar, nos quedaremos y extenderemos con Boca".

Romero, en pareja con la modelo Eliana Guercio, con quien tuvo a sus hijos Luca, Jazmín, Chlore y Meghan, volvió a la Argentina en 2022 luego de 16 años radicado en Europa. La posibilidad de Inter Miami -que ya le habría hecho llegar una suculenta oferta-, y la seducción de jugar al lado de Messi, podrían inclinar la balanza hacia La Florida.