Mercado de Pases

Agustín Ruberto, en la mira de dos equipos europeos

La promesa de River comenzó a llamar la atención de algunos clubes del viejo continente.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2024

RIVER tiene futuro garantizado en su cantera y uno de los juveniles de mayor proyección es Agustín Ruberto, quien ya debutó en primera división y fue parte importante del Mundial Sub 17 de la Selección Argentina.

Es por eso que el delantero ya comenzó a llamar la atención de los equipos del viejo continente. Brighton y Bayer Leverkusen pusieron los ojos en él y le harán un seguimiento de cara al mercado de pases de mitad de año, según comentó el periodista turco Ekrem Konur.

Ruberto tuvo su bautismo en la red en los 143 minutos que disputó con la camiseta de River. El delantero de 18 años la gran figura del certamen juvenil que se disputó en Indonesia.

Brighton y Bayer Leverkusen son dos equipos que miran para el fútbol de los campeones del mundo. Las Gaviotas tienen en sus filas a Valentín Barco y Facundo Buonanotte, mientras que el líder de la Bundesliga cuenta con Exequiel Palacios.

Ruberto es, junto a Mastantuono y Echeverry, una de las joyitas de la cantera riverplatense. El Diablito ya fue vendido a Manchester City y al centrodelantero lo comenzaron a observar detenidamente.

El autor de un gol ante Barracas Central en el estadio de Lanús en el inicio de la Copa de la Liga sufrió dengue días atrás.

 

El primer gol de Ruberto en River.