Mercado de Pases

Alerta en River: ¿Real Madrid está detrás de Mastantuono?

En España aseguran que el Merengue sigue muy de cerca al juvenil del Millonario, equipo con el que el jugador extendió su contrato.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2024

FRANCO MASTANTUONOla gran aparición de River en los últimos tiempos, está en la mira de los equipos más fuertes de Europa. No es para menos: con 16 años ya es un hombre récord para la historia del Millonario.

En ese sentido River actuó rápido: le extendió el contrato y le colocó la cláusula más grande del fútbol argentino.

Desde España ya se había hablado del interés de Barcelona, pero ahora se sumó otro gigante que lo tiene en carpeta: nada menos que Real Madrid.

Así lo reveló el diario Marca de Madrid: "En las últimas semanas enviados de Real Madrid visitaron Buenos Aires para comprobar en primera persona la evolución de un grupo de jóvenes de River Plate que llaman la atención, con Mastantuono a la cabeza. Centrocampista ofensivo o volante como se le denomina en Argentina, el zurdo argentino está rompiendo récords de precocidad y de importancia en River Plate. Y todo con tan solo 16 años. Gusta y ahora falta poner la semilla para empezar a trabajar su fichaje".

La cláusula de Mastantuono, desde que renovó su vínculo con River hasta diciembre de 2026, asciende al estratosférico número de 45 millones de euros, cifra libre de impuestos.

Un dato no menor es que, al menos hasta que cumpla 18 años, la joya de River no podrá irse a Europa. En agosto próximo festejará los 17. 

El primer gol de Mastantuono en Primera División.