Fútbol europeo

Lucas Beltrán le dio la victoria a Fiorentina

El delantero anotó en el 1-0 ante Hellas Verona por la fecha 16 de la Serie A, que también tuvo el gol de Roberto Pereyra en el 2-2 entre Udinese y Sassuolo.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2023

LUCAS BELTRÁN convirtió un gol en la victoria de Fiorentina por 1-0 ante Hellas Verona, en la fecha 16 de la Serie A.

El delantero argentino fue titular en el cuadro Viola, que se mantiene en la quinta ubicación con 27 unidades.

Lucas Martínez Quarta jugó desde el inicio y recibió un reconocimiento de Fiorentina por alcanzar los 100 partidos con el club.

Gino Infantino estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó, mientras que Nicolás González estuvo ausente por lesión.

En el otro encuentro del domingo, Udinese y Sassuolo empataron 2-2 en un entretenido encuentro disputado en el Bluenergy Stadium.

Roberto Pereyra anotó un gol para el local, que contó también con las titularidades de Martín Payero y Nehuén Pérez. El ex mediocampista de Boca se fue expulsado.

Domenico Berardi anotó dos tantos de penal y le dio un punto a la visita. El otro tanto del local lo convirtió el italiano Lorenzo Lucca.

Más temprano, Milan goleó 3-0 a Monza en San Siro y se afianzó en el tercer puesto. Tijjani Reijnders, Jan-Carlo Simic y Noah Okafor convirtieron para el Rossonero, que tuvo en el banco a Luka Romero.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @acffiorentina