Fútbol europeo

Fiorentina dio a conocer el parte médico de Nicolás González

El cuadro viola informó la lesión que tiene el atacante argentino.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2023

NICOLÁS GONZÁLEZ sufrió una lesión de grado dos en el flexor del muslo derecho y estará inactivo al menos por dos semanas, según confirmó Fiorentina.

El argentino de 25 años, que se perdió el Mundial de Qatar 2022 justamente por un problema muscular, se retiró con una molestia a los 20 minutos del primer tiempo del partido que el equipo italiano disputó el pasado jueves frente al Ferencvaros, por la última fecha de la Fase de Grupos de la Conference League.

"El jugador ya inició el proceso de rehabilitación y será reevaluado en las próximas semanas", informó Fiorentina en un comunicado publicado en su página web.



Esta nueva lesión de González, pieza clave del equipo, se da a una semana de su regreso a las canchas, luego de perderse dos compromisos también por una lesión muscular.

En su vuelta, el argentino jugó 19 minutos ante Roma y otros 20 frente a Ferencvaros, antes de que la molestia lo obligara a salir.

González no podrá estar en los próximos partidos frente a Hellas Verona (17/12), Monza (22/12) y Torino (29/12), e intentará regresar para el primer encuentro del 2024, ante Sassuolo (6/1).

FOTO DE PORTADA: GIUSEPPE MAFFIA / NURPHOTO / NURPHOTO VIA AFP