Selección Argentina

El sueño de Lucas Beltrán: "Sería ideal que Masche me elija para los Juegos Olímpicos"

El delantero de la Selección Argentina Sub 23 convirtió sus primeros goles con la camiseta albiceleste y quiere ir a París.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2024

LUCAS BELTRÁN es uno de los jugadores que se consolida de a poco en la Selección Argentina Sub 23, que se encuentra de gira por México disputando amistosos ante el equipo local.

El ex River, de 23 años, fue el artillero en la victoria del conjunto que dirige Javier Mascherano ante los mexicanos por 4-2, tras convertir su primer doblete con la camiseta celeste y blanca.

"Es increíble marcar para la Selección", contó el delantero, quien también señaló la importancia de su debut: "significa un montón tanto para mí como para mi familia, y es un premio a tanto esfuerzo en el día a día. Orgullo y felicidad diría que son los sentmientos que más se me vienen a la mente".

El seleccionado argentino encara estos amistosos como preparación para su gran objetivo del 2024, los Juegos Olímpicos en París. Al respecto, Beltrán expresó su deseo de estar en la cita parisina y le dejó un mensaje a Mascherano.

"Sería ideal que Masche me elija para representar al país en una cita tan particular y especial como un Juego Olímpico. Sería un verdadero orgullo para mí. De ser así, habrá que prepararse intensamente, porque somos un equipo aún en formación y con jugadores del más alto nivel. Seguramente faltan compañeros que vendrán para formar parte y todos tenemos que dar lo máximo con humildad y trabajo", dijo en el sitio oficial de AFA.