Reconoció a un acosador en la tribuna y entró en pánico: el desesperante momento que vivió Emma Raducanu
La tenista británica volvió a toparse con un hombre que la ha estado hostigando desde 2022 durante un partido disputado en Dubái.

EMMA RADUCANU fue víctima esta semana de un "hombre con comportamiento obsesivo" durante el torneo de Dubái, anunció el miércoles la WTA, precisando que el individuo había sido "excluido" del evento.
La británica de 22 años, actual número 61 del mundo, perdía 2-0 durante el primer set contra la checa Karolina Muchova el martes cuando se acercó al árbitro central y se refugió brevemente tras la silla del juez.
Su rival Muchova se acercó para averiguar porque la vencedora del US Open 2021 había dejado de jugar, cuando Raducanu reapareció secándose lágrimas con una toalla.
"Ese mismo individuo fue identificado en las primeras filas durante el partido de Emma el martes (...) y después fue excluido", continuó la WTA, haciendo mención a un "incidente de seguridad".
"Será vetado de todos los eventos de la WTA a la espera de una evaluación sobre su peligrosidad", añadió la institución.
La WTA subraya que "trabaja de forma activa con Emma y su equipo para asegurar su bienestar y aportar todo el apoyo necesario".
Muchova, número 17 del mundo, ganó finalmente el partido 7-6 (8/6), 6-4 y se clasificó a tercera ronda de este torneo WTA 1000.
En 2022, un tribunal británico prohibió a un hombre acercarse a Emma Raducanu durante cinco años tras episodios de acoso. Ese hombre se había presentado en numerosas ocasiones en el domicilio de la jugadora.
Con información de AFP