Voley

Demián González jugará en Bolívar

El armador que ganó todo en UPCN y viene de jugar en Turquía, es el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Javier Weber.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2016
Imagen Gonázlez, junto a Weber, con sus nuevos colores
Gonázlez, junto a Weber, con sus nuevos colores
Una bomba sacudió el mercado de pases en el voley argentino. Demián González, multicampeón con UPCN, rescindió su contrato en Turquía y firmó con Bolívar. Una noticia que sorprende, porque justo el equipo sanjuanino se quedó sin armador, tras la partida del italiano Valerio Vermiglio.

El año pasado, luego de ganar un nuevo título con UPCN, González tuvo un breve paso por Brasil, donde fue subcampeón con el Kirim. Este año, fue a jugar al poderoso Halkbank, de la liga turca, pero no tuvo mucha continuidad y terminó arreglando su salida.

Ahora, a los 33 años, fue contratado por Bolívar, el otro gigante del voley nacional, que en este momento lidera la tabla de posiciones en la serie regular, con 15 puntos. Peleará el puesto con Maximiliano Chirivino y Axel Jacobsen y será dirigido por Javier Weber, que se mostró muy contento con su llegada: “Estoy muy feliz. Es un gran jugador y excelente persona, y potencia aún más a nuestro equipo”.