Varios

Se suspendió la Champions League de sexo

Bronca y estupor de algunos participantes del trunco Campeonato Europeo de Sexo que iba a iniciarse el 8 de junio.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2023

LA FRASE "ESCÁNDALO SEXUAL" es un clásico de los medios de comunicación, pero no suele estar referida a la suspensión de un certamen deportivo. Aunque esta vez sí.

Es que la suspensión del Campeonato de Europa de Sexo, organizado por la Swedish Sex Federation (SSF) tras la supuesta homologación del sexo como deporte en Suecia, desató un verdadero escándalo por parte de los atletas que soñaban con acabar como campeones y colgarse una medalla.

La competencia iba a comenzar el 8 de junio y la modalidad contemplaba el otorgamiento de puntos por distintas pruebas: seducción, masajes de zonas eróticas, juegos previos, sexo oral, penetración, apariencia, resistencia y número de orgasmos, entre otros lujuriosos ítems a desarrollar en la ciudad sueca de Gotemburgo.

Y no se trataba de un torneo amateur, sino protagonizado por verdaderos profesionales: la mayoría de los participantes son actrices y actores del género XXX, streapers o se desenvuelven en actividades afines y rentadas.

Una de las que se atrevió a hablar fue la representante de España, Selva Lapiedra, actriz y modelo de OnlyFans, que hizo declaraciones “hot” al definir que la organización “era un caos. La situación se había ido de madre”.

 

Imagen Selva Lapiedra, participante española, dijo que la organización era "un caos".
Selva Lapiedra, participante española, dijo que la organización era "un caos".
 

El campeonato iba a ser transmitido en directo, pero "las cámaras se quedaban trabadas, las actividades no estaban organizadas, los jueces que deberían haber estado no estaban... En definitiva, había cero organización".

Incluso, ante una queja de otra atleta sexual, el organizador de la justa deportiva, el striper sueco Dragan Bratic, le dijo a la chica que se fuera y que no le iban a pagar. Incluso habría intentado agredirla.

 

Imagen Dragan Bratic, el striper sueco organizador de la trunca Champions League del sexo.
Dragan Bratic, el striper sueco organizador de la trunca Champions League del sexo.
 

Lejos de la magnífica organización y la inolvidable fiesta que resultó ser la final de la Champions League en Estambul con el fútbol como estandarte, la Champions de Sexo fue una verdadera desilusión y quienes estuvieron a cargo de llevarla adelante, paradójicamente si se tiene en cuenta la disciplina que iba a desarrollarse, dejaron mucho que desear…