Varios

Europa en éxtasis: llegó la Champions League de sexo

El fútbol es el deporte más popular, pero hay otro que puede quitarle el cetro. ¡Y los equipos son mixtos!

Por Adrián Wowczuk ·

06 de junio de 2023

Llegó el deporte donde tal vez los puntos se griten y se celebren de una manera un poco diferente; donde transpirar la camiseta no será una condición importante porque los jugadores estarán desnudos; donde el habitual “pongan huevos” de la hinchada podría tomarse de forma literal.

La Champions League se encontrará con un competidor cuyas pruebas no se realizarán sobre el verde césped de un campo de 90 metros por 110, sino sobre mullido colchón de una cama king size. El Campeonato Europeo de Sexo es una realidad y sus 16 pruebas ya fueron homologadas.

Otro plus que distingue a este deporte: es mixto, o sea que mujeres y hombres integran la misma disputa.

La entidad encargada de procrear este certamen es la Swedish Sex Federation (SSF), ya que en Suecia el sexo se convirtió en un deporte oficial. Nadie lo propuso aún, pero aquí va una sugerencia: ¿Por qué no le ponen como lema: “Hagamos el amor y no la guerra”?

 

Imagen El Campeonato de Europa de Sexo se realizará en Gotemburgo, Suecia.
El Campeonato de Europa de Sexo se realizará en Gotemburgo, Suecia.
 

Tras anunciar que la “Champions League del sexo” se iniciará el 8 de junio en Gotemburgo, la SSF subrayó la filosofía, espíritu y normas del torneo: "Según muchos, el sexo como deporte es bastante difícil, especialmente al comenzar con el entrenamiento y competir. Deben conocerse las reglas básicas de competencia en los deportes sexuales”.

Existen 16 pruebas dentro de esta justa deportiva y cada una otorgará puntos. Algunas de ellas son:
Seducción: se juzga la rapidez para que un competidor logre atraer al otro.

Masaje de zonas eróticas: la duración tiene un tiempo especificado.

Juegos previos: se mide la rapidez y eficacia para complacer a otro atleta.

Sexo oral: es clave la velocidad para conseguir que el otro competidor se sienta realizado.

Penetración: También aquí es fundamental la celeridad para satisfacer al compañero.

Liberación: Se mide cuánto tiempo un participante puede mostrar resistencia ante otro y lograr que esté satisfecho.

Apariencia: Se juzgará el aspecto tanto del físico en general del competidor como de sus órganos sexuales.

  

Imagen Selva Lapiedra, la representante de España en la Champions League del sexo.
Selva Lapiedra, la representante de España en la Champions League del sexo.
  

Otras facetas de la competición tienen que ver con el desempeño artístico y las poses. O sea que, por hacer un parámetro con el fútbol, no es lo mismo un simple gol empujando el balón debajo del arco que un golazo marcado con la mayor de las virtudes.

La creatividad del cambio de pose también se valora, así que el que mejor lo logre podría ser comparado con el tradicional número 10 o enganche, siempre relacionando esta nueva disciplina con el deporte más popular del mundo.

¿Y qué hay del estado físico? En el Campeonato de Sexo de Europa será fundamental. Una de las pruebas consistirá en elevar la presión arterial y el ritmo cardíaco a través de las acciones de un compañero.

 

Imagen Mugur, el representante rumano. Dicen que es mejor que Hagi... en el sexo.
Mugur, el representante rumano. Dicen que es mejor que Hagi... en el sexo.
 

Y claro, una faceta crucial será, explica la SSF, la resistencia y número de orgasmos durante un tiempo específico. Cualquier semejanza en el fútbol con un Haaland o un Lewandowski, no es pura coincidencia.

Podría decirse que las instancias definitorias (lo que equivaldrían a las semifinales de una Copa del Mundo, por caso) están delimitadas dentro de las siguientes pruebas:

El Kama Sutra más hermoso y complicado: tiene que ver con las posturas y sus variaciones. Los participantes utilizarán la fantasía que, junto con su experiencia, entrenamiento y conocimiento, es la herramienta sexual más importante, y está básicamente tomada del Kama Sutra.

La cópula más artística según jurado y público: es una evaluación general de las relaciones sexuales realizadas artísticamente por concursantes que han pasado 14 niveles previos.

Y después de todo eso, se llega a la gran final: la pareja más involucrada durante el torneo, la más artística según el Kama Sutra y la más popular entre el jurado y la audiencia.

En esta última instancia los competidores pueden obtener de 10 a 20 puntos y en algunos casos puntos dobles o triples si la audiencia considera con su voto que el atleta sexual es extremadamente bueno.

 

Imagen Barbie Sins promete convertirse en el orgullo de Inglaterra en esta competencia.
Barbie Sins promete convertirse en el orgullo de Inglaterra en esta competencia.
 

La nómina de participantes ya es oficial: Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia), Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía) son los nombres con los que habrá que familiarizarse.

Muchos futbolistas han comparado la sensación de hacer un gol con un orgasmo. En el Campeonato de Europa de Sexo, quizás ocurra a la inversa. En esta disciplina, como dijo Diego Maradona, “la pelota no se mancha”. Ok, pero… ¿y las sábanas?