TMA: Todo menos Argentina

Bauza: "Sigo siendo el seleccionador de Arabia Saudita"

El Patón Bauza aclaró que continúa en su cargo e irá a ver el "sorteo del Mundial Rusia 2018" el próximo 29 de este mes.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2017
Imagen
 El seleccionador argentino de Arabia Saudita, Edgardo Patón Bauza, aclaró hoy que continúa en el cargo e irá a ver el "sorteo del Mundial Rusia 2018" el próximo 29 de este mes, en medio de los rumores que lo desvinculaban del puesto.

"Sigo siendo el DT de Arabia Saudita, el 29 vamos a Rusia por el sorteo, estamos preparándonos lo mejor posible para el mundial", aseguró el rosarino en un reportaje con Radio Rivadavia.

"La noticia que me habían echado, salió en Argentina, yo creo que fue una movida periodística. Se dijeron muchas cosas. Estamos planificando y armando todo lo que va a venir", apuntó.

Imagen
El ex director técnico del seleccionado argentino adelantó que Arabia Saudita tiene una gira por Austria, Alemania y Rusia y afirmó: "Los tres partidos que jugamos en 10 días nos sirvió para ver jugadores y sacar conclusiones". 

Por otro lado, Bauza se refirió a sus ex dirigidos en el representativo nacional y comentó: "Vi los partidos de Argentina contra Rusia y Nigeria. Seguramente le hayan servido al DT para sacar conclusiones. El partido con Nigeria le ha dejado a (Jorge) Sampaoli cosas para solucionar. Jugar sin Messi se complica".

Finalmente, el "Patón" confesó que "no" le gustaría enfrentarse contra Argentina en la Copa del Mundo, donde reconoció que tienen "mínimas chances".

Fuente: Télam.