TMA: Todo menos Argentina

Löw renueva en la Selección de Alemania

El técnico campeón del mundo firmará un nuevo vínculo hasta el año 2020. El lunes será oficial.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2016
Imagen

El director técnico del seleccionado de fútbol de Alemania, Joachim Löw, actual campeón del mundo, extenderá su contrato hasta 2020, según reveló hoy la prensa teutona, que se anticipó a la notificación oficial que se dará a conocer el lunes próximo.

Löw, conductor del seleccionado alemán campeón en Brasil 2014 tras vencer a Argentina en la final, tenía contrato hasta la finalizacion de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y ayer ultimó los detalles de la extensión de su nuevo contrato, según anticipó el diario Bild.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) no quiso comentar la información pero su presidente, Reinhard Grindel, le dedicó en las últimas horas elogios al entrenador que llevó a Alemania a conquistar su cuarto campeonato mundial.

"Siempre dije que Joachim Löw es el mejor técnico que uno se podría imaginar para este equipo", dijo Grindel, según lo consignó la agencia DPA.
Low, nacido en Schonau (Seva Negra) hace 56 años, reemplazó en el cargo a Jurgen Klinsmann y antes del seleccionado de su país, condujo a equipos de Turquía, Suiza y Austria.

Fuente: Télam.